A partir de hoy y hasta el próximo 1 de septiembre de 2017 hay plazo para postular ideas al Fondo de Comunidades de los Programas Sociales Directos de la Fundación Social. Esta convocatoria cofinancia proyectos de organizaciones que participan en los procesos de fortalecimiento (social o económico) de la Fundación Social en los diversos territorios donde hace presencia.

 

Estos territorios son las localidades de Bosa y Kennedy en Bogotá; las comunas 6, 7 y 8 y corregimientos 12 y 13 de Ibagué; el corredor oriental de Pasto y los municipios de Buesaco, Cartago, La Unión y Taminango en Nariño; la Unidad Comunera de Gobierno No. 6 en Cartagena; el municipio de Barbosa y el Valle de Aburrá en Antioquia; y la Comuna 1 de Soacha.

 

Los proyectos que pueden acceder a la financiación son aquello que se evidencie un impacto directo en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en los territorios de intervención.

 

Todas las condiciones para participar en el Fondo se encuentran en estos lineamientos

 

Además puede consultar dando click, el formato de presentación de iniciativas y el formato de informes a los cuales se comprometen las organizaciones que sean seleccionadas.

 

El cronograma para esta convocatoria es el siguiente:

 

ACTIVIDAD

FECHA

RESPONSABLES

Postulación ideas de proyecto

Hasta el viernes 1 de septiembre de 2017

Áreas Regionales

Presentación ideas de proyecto

Entre el 4 y 15 de septiembre de 2017

Áreas Regionales
Comité de Proyectos

Formulación ideas de proyecto

Entre el 18 y 29 de septiembre de 2017

Áreas Regionales

Revisión y formalización fichas de proyecto

Entre el 2 y 13 de octubre de 2017

Área Soporte Interno y Externo