AquaFund otorga donaciones que contribuyen al logro de las metas establecidas en el marco de la Iniciativa de Agua y Saneamiento del BID y de los Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo que respecta a agua y saneamiento. Recibe propuestas todos el año.

Bid

Los recursos de AquaFund pueden utilizarse para asistencia técnica, desarrollo de políticas y capacidades, generación y difusión de conocimiento, proyectos piloto de participación comunitaria, y preparación de proyectos de inversión.

Son elegibles de recibir financiamiento entidades gubernamentales a nivel nacional, subnacional y local, entidades prestadoras de servicios de agua potable y saneamiento (públicas, privadas, mixtas, cooperativas) e instituciones académicas y de investigación.

Para solicitar una donación debe diligenciar la ficha de interés que dispone el BID en su página de Internet y enviarla la correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La ficha puede ser descargada en el siguiente link: http://www.iadb.org/es/temas/agua-y-saneamiento/aquafund,1491.html