Un total de 210 personas entre hombres y mujeres de las localidades de Bosa y Kennedy asistieron a las cuatro ferias de empleo que organizó el mes pasado la regional Bogotá de la Fundación Social con el propósito de mejorar los ingresos de la población con mayor vulnerabilidad que reside en las dos localidades.

 

Para desarrollar esta estrategia, la Fundación Social cuenta con empresas aliadas como Cobra S.A., Hogar U y Brilladora El Diamante, que ofertan vacantes para cubrir los cargos de asesor comercial, operario de aseo, auxiliar de servicios generales y cafetería. El mismo día de las ferias, los aspirantes presentan su hoja de vida, realizan la entrevista y reciben una respuesta sobre si son aptos o no para iniciar el proceso de contratación.

 

 

 

FeriaFlam

 

 

 

Las ferias de empleo se llevaron a cabo en el conjunto residencial Flamencos I de Parques de Villa Javier en la localidad de Bosa y en la Casa de la Igualdad para la mujer de Kennedy. Todos los cargos que se ofrecen cuentan con garantías como el salario mínimo legal vigente, prestaciones sociales, estabilidad laboral por mínimo seis meses, posibilidad de ascenso e incentivos económicos, entre otros beneficios.