Tolima Travel, con el apoyo de la Fundación Social Regional Ibagué, participó en el Primer Festival de las Colonias Tolimenses celebrado en el mes de septiembre en Bogotá, llevando la mejor oferta turística del Tolima y resaltando el Corredor Norte de Ibagué como destino agrícola y turístico ante locales, turistas y extranjeros.

 

El Festival contó con más de 700 visitantes quienes tuvieron la oportunidad de conocer lo mejor de la comida típica, las artesanías, la cultura y el folclor de municipios como Líbano, Melgar, Alpujarra, Palocabildo, Mariquita, Purificación, Ibagué entre otros.

 

En representación de la ciudad de Ibagué, Tolima Travel divulgó emprendimientos de éxito del Corredor Norte de la ciudad como Juan Choconat. Con ellos, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar un delicioso chocolate y recibir información pertinente y datos de contacto. 

 

 

Travel3

 

 

Además, Tolima Travel presentó sus gafas de realidad virtual a través de la cual exhibieron más de diez destinos turísticos en una experiencia muy vívida, que invita a conocer. Club Campestre Chucuní, El Embrujo, Hacienda Calucayma, Hotel Casa Reina, Hotel Pueblito Tolimense, Las Palmas, La Primavera, Piscícola El Carmen, Villa Carolina, Villa del Cantar, Villa Evita, Villa Leones y Villa Luz, fueron los prestadores de servicios turísticos que tuvieron visitantes virtuales durante todo el festival, con resultados positivos en términos de divulgación y cruce de información de contacto de estos prestadores con empresas y personas interesadas.

 

 

 

Travel1       Travel2

 

 

Los participantes afirmaron que “no solo fue una oportunidad para dar a conocer a Tolima Travel sino que también fue una gran puerta para grandes negocios y visualizaciones a nivel departamental y nacional. Entre los principales logros tenemos: vinculaciones masivas de asociaciones hoteleras tolimenses, relacionamiento con entidades públicas importantes en el sector turístico y contacto con grandes empresarios y medios de comunicación de la región y del país”.

 

 

Por: integrantes grupo Drakotic