Un espacio protector para los adultos mayores en la Comuna 1 de Soacha

Con éxito se realizó el evento para adultos mayores de la Ruta de Amor MANINI del Plan Estratégico Territorial en la Comuna Uno de Soacha. Las expresiones de alegría se hicieron presentes demostrando la satisfacción y la felicidad de los 120 abuelos que participaron, quienes manifestaron la necesidad de recordar lo valiosos que son.
Es importante señalar que este proceso está en el marco del proyecto ejecutado por 6 organizaciones sociales del territorio quienes de manera colectiva implementan acciones de protección y promoción de estilos de vida saludable en niños, niñas y adultos mayores.

Por medio de talleres de danza, manualidades, maquillaje, música y actividades corporales, los asistentes lograron disfrutar de la pintura, CONSTRUYENDO portarretratos que son el medio de ilustración de la hermosa etapa en la que se encuentran.

Mi segunda juventud 

Danzaron y tocaron instrumentos que les permitieron SENTIR la energía del disfrute que no para de correr por sus venas. Además, se consintieron retocando o renovando su aspecto físico, lo que les recordó sonreír para VIVIR como merecen, llenos de plenitud y felicidad.

Mi segunda juventud

En este espacio protector se resaltó que el autocuidado no es solo un compromiso individual sino colectivo y es importante valorar el tiempo que se presta para su disfrute.

El escenario también motivó a que las organizaciones presentes: Chipiripay, Fundación Kids de Oruga Mariposa, JAC Némesis, JAC Llanos de Soacha y Fundación Psicosocial Alianza, continuarán motivadas por cumplir con su propósito y pasión, ayudar al bienestar de los habitantes de la Comuna Uno.

  • Mi segunda juventud
  • Mi segunda juventud

"Debo recordar que soy lo más importante siempre”
Participante de la actividad

"Lo que faltó fue más tiempo para pasar con mis amigos"
Participante de la actividad