Cerca de 20 adultos mayores de la Comuna Uno del municipio de Soacha presentaron el pasado sábado 3 de noviembre un taller de danza folclórica colombiana a propósito del cierre del proyecto "Adultos Mayores con Espíritu Joven", llevado a cabo por La organización Chipiripay. En el evento se evidenció el fortalecimiento de talentos; el desarrollo de habilidades y la construcción de lazos familiares.

El evento se realizó en el Teatro Sua, sirvió como marco para mostrar las habilidades y talentos que los adultos mayores obtuvieron en el proceso. Durante la jornada los protagonistas fueron acompañados por sus familias y la comunidad en general, lo que también permitió hacer visible el reconocimiento y el cariño hacia los “abuelos”. Adicionalmente, se presentaron dos muestras artísticas del grupo infantil de la misma organización social que está conformado por 10 niños que también vienen participando de talleres con las mismas características desde el 2016.

La organización Chipiripay realizó la rendición de cuentas de los recursos del proyecto a través de una muestra teatral con los mismos participantes de la iniciativa. Al concluir el acto, se realizó la entrega de certificaciones a los beneficiarios del proyecto por su compromiso y participación activa durante la formación. En esta actividad, se contó con la asistencia de aproximadamente 80 personas.